Día Internacional de la Mujer 2013 Una promesa es una promesa…

… momento de pasar a la acción para acabar con la violencia contra las mujeres, es el tema de la celebración del Día Internacional de la Mujer 2013, que se celebra mundialmente hoy. Un llamado al mundo para acabar con la violencia de género,  que cada año acaba con la vida de millones de mujeres y condena a otros tantos millones de ellas, al maltrato, la segregación, las condiciones de desigualdad  de género, falta de oportunidades y a ser tratadas como ciudadanas de segunda clase.

Este año reviste un detalle especial por parte de la Onu Mujeres, y tú y yo y todas las mujeres podemos hacer más que sumarnos a las voces que piden igualdad para la mujer, ayudar a quienes mantienen al día la agenda de defensa de los derechos de la mujer, comprando el tema One Woman, la primera canción del día de la mujer.

La canción One Woman por el Día Internacional de la Mujer, ha contado con la participación de célebres cantantes y músicos procedentes de todo el mundo, desde China a Costa Rica, desde Malí a Malasia, mujeres y hombres, se han reunido para divulgar un mensaje de unidad y solidaridad: somos “One Woman”, una sola mujer.

onewomanbanner

Todos los ingresos de la venta de “One Woman” irán a ONU Mujeres para respaldar el trabajo de empoderamiento de las mujeres y mejorar sus vidas en todo el mundo.  Una forma de unirnos de manera más directa y efectiva a la voz de una sola mujer, y con ello como hemos dicho poner nuestro grano de arena, ayudando a mantener el trabajo que Onu mujeres realiza para defender los derechos de las mujeres en el mundo.

onu mujer 3

No te conformes con ver cómo transcurren las cosas y los días, hazte parte del movimiento que involucra a todas las mujeres del mundo. Visita la página de Onumujer, pinchando aquí donde puedes hacer tu donación y descargar la canción. Y claro quienes no puedan pagarla pueden descargarla gratis, pero por poco que sea tu aporte, el mismo se unirá al de muchas tantas mujeres para contribuir al empoderamiento de la mujer en el mundo parte del trabajo de la Onu Mujer. ¡feliz día de la mujer!

Imágenes: Onu

 

Ir arriba