Clarins nos seduce con su colección de labiales Instant Smooth Crystal Lip Balms

Las marcas de cosmética y de maquillaje se han convertido en más que en lo que el producto ofrece en su interior. La parte de fuera cobra un papel muy relevante a la hora de convencernos para la compra y además, no solo eso, sino que también a veces todo lo que vemos es lo que hay. Todo esto te lo cuento por lo que viene a continuación porque en este caso hablamos de la nueva colección de labiales Instant Smooth Crystal Lip Balms.

Se trata de una llamativa gama de barras de labios con una especie de cristal capaz de hacernos brillar con un tono que es diferente en el interior. Aunque creo que lo mejor es que eches un vistazo antes de que te contemos más sobre la nueva colección de Clarins que a mi particularmente me ha encantado.

Clarins

Clarins nos seduce con su colección de labiales Instant Smooth Crystal Lip Balms con cuatro tonalidades. Y aunque las dos primeras se corresponden con los colores exteriores; rosa y naranja; quizás las más llamativas sean las dos últimas, que aunque sean azules y verdes no significa que queramos unos labios de extraterrestre, sino que la primera te servirá para aportar un tono dorado a tus labios, ideal para lucir en verano. Por su parte la tonalidad azul de Clarins permite garantizarte el máximo brillo. ¿Qué te parecen?

Más info | Clarins

Ir arriba