Dior lanza una colección de maquillaje para Harrod’s

 Probablemente no te sorprenda la colaboración. Al fin y al cabo, los almacenes Harrods son para muchos el símbolo de unos grandes almacenes con mucho glamour, y precisamente las tantas visitas de celebrities y otras famosas han logrado que eso se convierta en la imagen real que todos tenemos de ellos. Precisamente por ello, las grandes marcas de cosmética y maquillaje, sobre todo aquellas de lujo no se lo piensan dos veces a la hora de apostar por creaciones especiales para ellos, y en este caso le ha tocado a Dior, que acaba de anunciar su nueva colección de maquillaje para Harrods.

Dior Harrods

Si hay algo que es un tónico en toda la nueva colección de maquillaje que la marca Dior ha creado para Harrods es precisamente el hecho de que los tonos rosa pastel están en prácticamente todo, creando esa imagen de niña buena si se combina con un look natural, de reina retro si se hace apostando por marcar los labios, o por el contrario, nos da un toque de esos que tan de moda han estado en las últimas pasarelas con una apuesta clara por la palidez en la cara.

Yo la verdad es que no acabo de verme con estas tonalidades, y a mi no hay quien me quite de la cabeza que los tonos melocotón favorecen mucho más, sobre todo ahora que estamos llegando al verano y que nos encontramos con muchas ganas de lucir moreno. Aunque en todo caso, para ser realistas, tampoco me iba a ir a Harrods a por la nueva colección de maquillaje de Dior.

Más info | Harrod’s

Ir arriba