Dos recetas para Halloween

Recetas para halloween

Seguramente ya estás preparando muchas sorpresas para festejar Halloween, además de tener una decoración acorde al día puedes preparar algunas recetas que a los niños les encantarán. Hoy te brindaremos dos opciones súper divertidas y originales para que la fiesta sea realmente especial.

Receta de calabazas de chocolate

Estas calabazas serán rellenas con galletitas Oreo. Son fáciles de preparar, además de muy sabrosas. Solo necesitarás de moldes para galletas que tengan forma de calabaza o algún monstruo similar. También necesitarás chocolate de fundir y unas galletas Oreo. En sólo dos minutos de microondas y unos en la nevera obtendrás buenos resultados.

Recetas para halloween

Ingredientes para seis calabazas rellenas: 6 galletas Oreo o similares, 250 gramos de chocolate para fundir, moldes de galletas con forma de chocolate.

Preparación: en un recipiente colocamos el chocolate partido y algunas gotas de aceite de girasol para que el chocolate sea más fundido. Te aconsejamos derretirlo en el microonda en tandas. Cuando el chocolate esté derretido lo batimos bien para que no se formen burbujas. Repartimos el chocolate en los moldes sin llegar a la mitad y después colocamos las galletas. Apretamos un poco para que se sumerjas y cubrimos las galletas con el resto de chocolate. Dejamos que se enfríen en la nevera por unos 20 minutos.

Receta de cake pops

Otra buena alternativa fácil de preparar son las cake pops. Para cuatro personas necesitarás cuatro obleas de empanadilla, 50 gramos de chocolate cobertura, caramelitos de azúcar para decorar, 4 chupachups.

Preparación: lo primero que deberás hacer es preparar las obleas dándole forma de capa. Deberás tomar tubos de metal que se puedan colocar en el horno. Horneamos a 200 grados por 5 minutos teniendo cuidado de que no se tuesten mucho. Derretimos el chocolate en el microondas, movemos el chocolate hasta que esté bien fluido.

Metemos un chupachups por debajo de la oblea para poder sujetarlas del palito mientras le ponemos el chocolate ayudándonos de una brocha de silicona. Cuando estén cubiertas espolvoreamos con caramelitos, brillos, o estrellas.

Foto | FLickr

Ir arriba