Easy chic de Armani: maquillaje todo en uno para el invierno

Seguimos hablando en nuestro blog de belleza y maquillaje, y si estos días hemos tenido entre nuestros protagonistas a marcas para todo tipo de público, pero también a algunos de los cosméticos de lujo más interesantes y en muchos casos inalcanzables. Aunque en este caso, si bien nos vamos a las mejores marcas, nos quedamos en la gama media, y no en esos cosméticos que tienen más de cuatro ceros, porque hoy vamos a descubrir la gama de cosméticos de Armani, que llega bajo el nombre de Easy chic.

A continuación van a poder ver en una captura de pantalla la pinta que tiene pero se trata de una paleta todo en uno que la verdad me ha parecido de lo más práctico para llevar a cualquier sitio, y además con unos colores que se combinan a la perfección, y aunque son más fríos que los clásicos del verano, la verdad es que me han encantado y creo que se podrán llevar para un look completo con los colores que se llevarán en moda.

Armani-Easy-Chic-Makeup

Easy chic de Armani es el maquillaje todo en uno para el invierno que creo que todas querrán llevar, y que viene con dos tonalidades, una con un azul petróleo que de seguro les encantará, y otro en tonos amarronados. Ambos llegan con hasta tres sombras de ojos, un colorete, espejo y los aplicadores. Yo creo que es de lo mejorcito. ¿Qué les parece?

Ir arriba