Edición especial de perfumes Loewe 40º aniversario

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de perfumes en nuestro blog de belleza y de mujeres y lo vamos a hacer con una de esas ediciones especiales que les suelen gustar tanto, porque en este caso, una de las mejores firmas de moda se ha lanzado al mercado con una edición muy especial, que en este caso es tan bonita por dentro, con sus increíbles fragancias, como por fuera, con unos diseños de los que les contamos a continuación la historia. Por supuesto que no les quede duda de que hablamos de la colección Loewe por su 40 aniversario.

La edición especial de perfumes Loewe por su 40º aniversario luce tan bien como les muestro en la captura, aunque no es para menos, porque a cargo del diseño ha estado el ilustrador Carlos Buendía, el cuál bajo mi punto de vista ha conseguido un magnífico trabajo.

LOEWE

La colección incluye los 6 perfumes de la marca Loewe que han estado con nosotros desde los años 80 hasta los últimos lanzados en la década actual, y la verdad es que en un formato de 40 ml son más que aptos para llevarlos de viaje a dónde queramos, y al mismo tiempo rinden mucho más que los tamaños miniatura. Para los que quieran saber más, a continuación les dejo la lista completa:

  • L de Loewe (1972): con notas de bergamota, fruta de la pasión, iris y sándalo.
  • Aire Loewe (1985): con mandarina de Messina, lirio del valle, vetiver de Haití y almizcle del Tibet.
  • Gala Loewe (1991): Bourgeon de cassis, Iris de Florencia, ylang ylang de los Comores, musc y musgo de encina de Yugoslavia.
  • Aura Loewe (1994): para una mujer joven, sensual y romántica. Con notas de Melón de Oriente, Rosa de Mayo de Grasse, haba de Tonka y almizcle.
  • Agua Loewe (2000): Bergamota de Sicilia, pimienta Blanca de China, cedro del Atlas y sándalo de las Indias.
  • Esencia Femme (2002): Limón, jengibre, flor de loto y muguet.
Ir arriba