Cuida tu salud con el reto Flora Pro Activ

reto proactiv
Cuidar nuestra alimentación es fundamental para poder llevar una vida saludable. En este sentido el colesterol es uno de los principales problemas que  afecta a un mayor número de personas en la sociedad. Un problema que no mira la edad y que afecta por igual tanto a jóvenes como a viejos. Ante esta situación Flora se ha propuesto un gran reto, hacer del pueblo madrileño de Redueña el más saludable de toda España.

El reto pro.activ que se ha marcado la marca pionera en productos de reducción del colesterol se llevará a cabo entre los días 3 y 23 de septiembre. A lo largo de esas semanas, los habitantes participantes de este proyecto recibirán los productos necesarios para llevarlo a cabo, así como el apoyo de un nutricionista que les dará asesoramiento y seguimiento personalizado para lograr de esta forma llevar una vida sana.

Y es que Flora lleva entre nosotros muchos años ofreciendo productos de calidad que nos aportan los nutrientes necesarios para reducir nuestro colesterol. Los untables Flora, gracias a que contienen Omega 3 y Omega 6 nos ayudan a cuidarnos el corazón, además de contener esteroles vegetales que es capaz de reducir el colesterol malo (LDL) en 3 semanas consumiendo 2 raciones diarias.

reto proactiv

Flora pro.activ no se ha olvidado del resto de personas a los que les gustaría formar parte de este proyecto pero que viven fuera de Redueña. Para estas persona han habilitado la web www.retoproactiv.es donde podremos encontrar todas aquellas herramientas necesarias para reducir nuestros niveles de colesterol por medio de una alimentación variada y equilibrada, sin olvidarnos claro está de la práctica del ejercicio, algo fundamental si queremos evitar problemas importantes de salud.

¿A qué esperas para participar en el reto pro.activ? Entra en su portal y participa en este apasionante proyecto de tres semanas que te permitirá disfrutar de una mejor salud alejada de todo riesgo.

Post Patrocinado

Ir arriba