El 080 Barcelona Fashion ha arrancado con 32 desfiles

moda

Hoy se ha dado el pistoletazo de salida a la duodécima edición de la 080 Barcelona Fashion una de las citas de moda más importantes que busca mostrar e impulsar el talento y creatividad de los diseñadores catalanes. La 080 Barcelona Fashion ha arrancado en el edificio del museo del diseño Dhub, ubicado en la Plaza de las Glorias. Hasta el próximo viernes que es cuando termina podremos ver 32 desfiles de diseñadores y marcas. Once son las empresas que participarán en este certamen de moda. 43 «stands» de calzado, moda y complementos participan en esta edición, que arranca con la colección de Mango para la próxima temporada. El edificio Dhub se convierte en la pasarela de la moda catalana durante cinco días.

El 080 Barcelona Fashion gana entidad y presencia en el sector, porque muestra al mundo lo que se hace en Cataluña. Mango, Custo Barcelona, Desigual, Guillermina Baeza, Josep Abril, Miriam Ponsa, TCN, Manuel Bolaño y Krizia Robustella, entre otras grandes firmas serán las protagonistas de estos cinco días de certamen. Esta gran pasarela de la moda, la pasarela 080, nos muestra las propuestas de moda para la próxima temporada primavera-verano de 2014.

También se han planteado toda una serie de actividades e iniciativas, como la masterclass que impartirá el prestigioso fotógrafo de moda Manuel Outumuro. La top Adriana Lima abrirá el desfile de Desigual, pero habrá muchas más caras conocidas. Entre las modelos que desfilaran sobre la pasarela están Clara Alonso, Malena Costa, Alejandra Alonso o Carla Crombie.

 

Ir arriba