Maquillaje y accesorios en edición de arte limitada por MAC y Antonio López

Antonio-Lopez-MacSi eres de las que crees que la cosmética además de por dentro y por sus aplicaciones tiene que gustarte por fuera, entonces me parece que la marca MAC tiene una muy buena sorpresa que llega en edición limitada y que se inspira en el tan de moda Pop Art que tanto nos gusta a muchas. Esta vez MAC y Antonio López se han unido para crearla y a mi me parece que el resultado es realmente óptimo, porque sin lugar a dudas nos dejarían boquiabiertas asomando de cualquier bolso ¿o no?

Lo único malo que tiene esta colección, si es que la colaboración entre MAC y Antonio López se puede considerar tal cosa tenemos que tener en cuenta que en realidad es limitada en el tiempo y en las unidades, con lo que si quieres tener la tuya y no perderte esta nueva apuesta en el mundo de la cosmética tengo que contarte que más vale que te des prisa, y que vayas con unos cuantos euros más de los que nos tiene acostumbrados la empresa de maquillaje MAC.

En todo caso, teniendo en cuenta que los cosméticos y accesorios nos duran bastante, quizás nos valga la pena echar un vistazo a la nueva colección del Pop Art o mejor dicho con la tendencia artística como referencia para poder presumir de un maquillaje que sin duda tiene su propia personalidad hasta por fuera. Yo desde luego me lo estoy pensando…

 

Ir arriba