El androide de Motorola

El androide de Motorola 3

La firma Motorola, empresa de punta en el rubro de telefonía celular, se caracteriza por sus diseños prácticos, con una utilidad acorde a lo propuesto en esta gama, precios competitivos en cuanto al mercado, pero por sobre todo, por el equipamiento tecnológico de sus bienes.

Esto parece ser que ha marcado el último emprendimiento de la empresa, ya que hace algunas horas, se supo de la intención de Motorola pos incluir la tecnología Android a algunos de sus productos.

Según ha trascendido, directivos de la afamada marca, se han puesto en contracto con ingenieros entendidos en estas nuevas tecnologías.

El propósito es, que en un futuro no muy lejano, esta nueva propuesta de innovación tecnológica esté disponible en algunas de las versiones de Motorola.

Esto deja entrever los intereses de la empresa por posicionarse en los más altos niveles de competitividad, basándose en la satisfacción del cliente.

En los tiempos que corren la comunicación es un bien imprescindible y la tecnología se esfuerza por ofrecer día a día nuevas perspectivas de alcance.

Como ya sabemos, Motorola es una marca de importancia fundamental en el mercado global. Por ello, la adopción de estas nuevas ofertas tecnológicas, posibilitan una mayor diversificación de productos para ofertar al mercado, cada vez más exigente.

La rutina diaria es inimaginable si  medios de comunicación eficaces y adaptables a las requisiciones del nuevo siglo. Además, es de gran importancia asegurar la conectividad a los distintos soportes informáticos desde cualquier lugar en el Universo.

Fuente: celularis

Ir arriba