Notebooks y moda

Notebooks y moda 3

Es innegable que el mundo laboral se vio muy favorecido con la llegada de la era de la informática. Estas versátiles máquinas han permitido a las personas llevar adelante la recopilación, análisis  e interpretación de datos, en cantidades y tiempos cada vez más sorprendente.

Sin embargo, este mundo siempre dinámico, en permanente innovación, no se quedó con la vieja PC.

Así fue que dio un nuevo salto a la modernidad con las computadoras portátiles, mejor reconocidas como notebooks. Con ellas, el mundo llega a nuestras manos con un simple clic, desde la comodidad de nuestro hogar.

La rápida difusión y popularidad de éstas, ha desafiado a los productores tecnológicos a pensar en un nuevo concepto, fusionado con las tendencias de la moda.

Es así, que los tentáculos del marketing del diseño, ha llegado a las notebooks.

Ya sea por su disposición original, o por los elementos accesorios, las computadoras personales pueden llegar a complementar el atuendo de su usuario.

Con diseños sutiles, elegantes, desafiantes y hasta personalizados, las nuevas fundas para notebooks parecen intentar dar un touch de unicidad con el atuendo seleccionado.

Las empresas de computación tampoco se quedaron atrás en el desafío. Las marcas de punta ofrecen modelos en colores, para elección del comprador y ya se han visto algunas platillas de animal print y otros motivos que buscan otorgar un tip de glamour al elemento en sí.

Los portafolios para transportar  notebooks,  también han sido presas del arte.

Diseño puro, para un elemento dinámico.

Fuente: Ibarra

Ir arriba