El Cóctel más refrescante, ¡El Mojito!

El Cóctel más refrescante, ¡El Mojito! 3

Sin duda el cóctel que más se toma durante el verano es el mojito, en todos los chiringuitos, terracitas, pubs y discotecas ofrecen el mojito en su carta de cócteles, ya que es un cóctel de lo más refrescante y además ¡Te pondrá de muy buen humor!

Si quieres organizar una fiesta o simplemente prepararte una tarde calurosa este sabroso cóctel encargate de tener a mano hielo, lima, hierbabuena, ron añejo blanco, azucar morena y fanta de limón o gaseosa.

Coge un par de vasos grandes, moja el borde en un platito con zumo de limón y luego en uno con azucar. A continuación corta la lima en rodajas y machácala con un mazo hazta que salga algo de zumo, añade un par de cucharadas de azucar moreno junto a unos tallitos con hojas de la hierbabuena, pica unos hielos en una bolsa con el mazo y llena medio vaso con ellos, añade ron hasta aproximadamente la mitad del vaso y la otra mitad llenala de fanta o gaseosa.

Remuévelo todo con un par de pajitas y pegale un buen sorbo. Seguro que te salén riquísimos y acabas enganchándote a este cóctel tan veraniego.

Foto Vía: Taringa

Ir arriba