Todas sabemos lo importante que es el uso de la lencería, no sólo para seducir, sino para sentirnos sexies y seguras de nosotras mismas. Está comprobadísimo que nuestro lenguaje corporal no es el mismo cuando llevamos un sujetador de satén y encaje, que cuando llevamos unas braguitas de algodón destrozadas a golpe de lavadora.
Pero al mismo tiempo la comodidad es un elemento esencial dado nuestro actual ritmo de vida, y por eso la marca Victoria’s Secret ha lanzado su colección Nakeds. Se trata de lencería tan sexy como fashion, que hace uso de los ya populares animal prints (estampados de cebra, leopardo,…), pero al mismo tiempo lo reconcilian con la comodidad de la lencería sin costuras, que se adapta a tu cuerpo como una segunda piel, realzando tus curvas con sus sujetadores con efecto push-up.
Tejidos suaves y colores naturales y tostados que resaltarán tu bronceado. Protagonizan la campaña publicitaria Candice Swanepoel, Chanel Iman y Erin Heatherton. Te dejo con algunas fotos.
Vía | Victoria’s Secret