El convite

El convite 1

En un día tan importante y con tantos detalles que debes tener en cuenta los novios se encuentran con grandes problemas: el traje, la elección, de la iglesia, las invitaciones, no podemos olvidar el banquete, sin duda uno de los platos fuertes del día.

Hoy en día, las empresas dedicas al sector ofrecen servicios de catering y buffet, ten en cuenta que ese día no solo vas a escoger lo que te apetece comer,  también deberás poner especial atención en los detalles, como: las flores, la decoración del salón y los lugares que deberán ocupar cada uno de los comensales. Es recomendable en estos casos, ir acompañado de un familiar o amigo que nos pueda ayudar a tomar algunas decisiones. El servicio de catering o  buffet te puede aconsejar sobre los distintos tipos de comida y ornamentación. Es importante ponerse de acuerdo con el encargado de la decoración del banquete, porque el estilo de ornamentación también depende del tipo de comida que elijas.

Es difícil decidirse por un tipo de decoración, cada persona tiene sus propios gustos, pero si debemos tener en cuenta el sitio elegido para nuestra boda, si es al aire libre o un salón.

Las celebraciones al aire libre es, sin duda, una opción muy recomendable (dependiendo de la época del año).

Las mesas con mantelería con tonos suaves son las más elegantes; una carpa con detalles en  madera y bonitas flores colgadas en maceteros de mimbre, dará un toque campestre al banquete.

La playa sería un lugar idílico para la celebración los colores blancos siempre quedan bien en este tipo de banquetes.

Fuente: bodas

Fuente de la noticia: El convite

Ir arriba