El lanzamiento de los nuevos monitores Led´s de Samsung I

El lanzamiento de los nuevos monitores Led´s de Samsung I 3

Este monitor tiene una nueva experiencia visual, una de las grandes características es que se destacan por sus funciones amigables del medio ambiente y la capacidad de reproducir formatos 3D.

La compañía Samsung Electronic introduce al mercado sus nuevos monitores LED, y tiene como objetivo principal la protección del medio ambiente.

Algunas series también están disponibles con la opción de sintonizador  DVB-T/T2/C integrado, también incorpora en su portafolio los modelos Central Station, teniendo en cuenta una conectividad superior para las funciones inteligentes de Hub de SAMSUNG, que simplifica y ayuda a mantener un escritorio limpio y ordenado.

Un porta voz de Samsung dice que los nuevos, monitores que han introducido al mercado marquen siempre un precedente en su categoría, ya que se trata de equipos que sobresalen por su diseño minimalista y elegante, con tecnología de punta capaz de liderar el movimiento verde que la marca pretende fortalecer en todo el mundo, posesionándose en primer lugar de todas las marcas.

Fuente: Samsung

Ir arriba