El look de Mercedes Milá, homenaje a París

El look de Mercedes Milá, homenaje a París 1

Ayer mismo veíamos la gala de GH12 que la verdad, dio bastante de sí, pero lo que me quedó claro es que si hay algo de lo que vamos a hablar esta edición es de los modelitos que luce Mercedes en cada una de las galas.

El de ayer era un homenaje a la arquitectura parisina de los años 20, diseñado por Nevean Holmes, que lo describe así: “tomo como punto de inspiración, la fusión entre la arquitectura de Paris principios del siglo XX (las entradas del metro, al Style Guimard) y el estilo romántico parisino de los años 20″.

El look de Mercedes Milá, homenaje a París 2

La verdad es que me pareció menos espectacular que el de la semana pasada, y lo más llamativo era la hombrera, con un toque futurista y plegada al estilo origami.

Por cierto, que los zapatos eran de Prada, lo sé porque a mitad de la gala Mercedes se los quitó y dijo que no podía más y que le dolían. Pues nada, muy natural, como es ella.

¿Te gustó el modelito?

Vía| Telecinco

Fuente de la noticia: El look de Mercedes Milá, homenaje a París

Sobre el autor

Scroll al inicio