El lugar del convite

El lugar del convite 1

Decidir dónde celebrarlo suele ser uno de los aspectos que más quebraderos de cabeza da la s novios, es tener que elegir entre un hotel, un salón de bodas, un restaurante o un catering. Cada uno tiene sus ventajas, por lo tanto es una elección que depende totalmente de sus gustos y necesidades. Para ayudarle en su elección, os detallamos cada una de estas opciones.

-Restaurante. Esta opción está especialmente indicada para pequeñas celebraciones, aunque hay restaurantes con salas de gran capacidad donde el número de invitados no supone ningún inconveniente para poder celebrar la fiesta. Los restaurantes son grandes especialistas en menús sofisticados y personalizados para cada evento.

-Salón de Bodas. Son los establecimientos especializados en la celebración de bodas y banquetes. Conocen a la perfección el desarrollo de una boda y se encargan del más mínimo detalle, además de utilizar el valor añadido de una ubicación excelente. Normalmente disponen de varias salas con capacidades para todas las necesidades.

-Hotel. En las ciudades es una de las opciones más usuales ya que normalmente están ubicados en una zona céntrica, tienen personal abundante y hay muy lujosos. Los hoteles tienen una larga experiencia en la organización de eventos y conocen a la perfección el ritual de una boda. Además, los invitados que deciden alojarse en la ciudad es una buena opción que les permite disfrutar de la fiesta sin tener que preocuparse por la vuelta a casa una vez terminada la fiesta.

-Catering. Esta opción permite alquilar una finca, un jardín, una casa rural o cualquier otro lugar para celebrar el convite. Las empresas de catering llegan a los lugares más inusuales con toda la infraestructura y todo el personal que necesita para su boda. Muchas veces, el mismo catering uno puede proporcionar la orquesta y la decoración floral. E incluso hay empresas tan especializadas en celebraciones, que pueden dejar escoger la vajilla y la cristalería que desea para una ocasión como ésta.

Fuente de la noticia: El lugar del convite

Ir arriba