Ideas para decorar la fiesta de Halloween

Ideas para decorar la fiesta de Halloween 1

Las fiestas suelen ser excelentes excusas para encontrarse con gente querida, compartir un buen momento y charlar de lo que acontece. Sin embargo, la fiesta de Halloween, encierra un mito especial. La llamada noche de brujas, se compone de misterios y relatos oscuros, los cuales en ocasiones, se impregnan de gracia y sentido del humor.

Por ello, un detalle fundamental para que la fiesta de Halloween sea un éxito, es la decoración del lugar en la cual se llevará a cabo. Los motivos que siempre han identificado a esta fecha, son las calabazas ahuecadas, talladas en forma de caras (algo espectrales), las escobas voladoras y los infaltables sombreros de bruja o hechicera.

Con estos tres elementos, se puede lograr una ambientación fantástica, siempre y cuando, la iluminación acompañe la idea. Para ello, se sugiere apuntar a luminarias que permanezcan en penumbras, seleccionando colores amarillos u opacos. Las calabazas, pueden contener luces por dentro, lo que dará un aspecto más que tenebroso.

Finalmente, los manteles y los cubre sillas, deberán ser de color negro, claro está. Para el ingreso de los invitados, se puede pensar en una música de terror, la cual ambiente aún más el evento. Las escobas, se colocarán en la puerta de entrada, sujetadas con una cinta ancha negra, por el cabo (en forma de ramillete). Un detalle importante, cuanto más viejas las escobas, mejor.

Ideas para decorar la fiesta de Halloween 2
Ideas para decorar la fiesta de Halloween 3

Ideas para decorar la fiesta de Halloween 4

Fuente de la noticia: Ideas para decorar la fiesta de Halloween

Ir arriba