Pelo con mechas verano 2013

pelo teñido

Chicas que adoran el color, van a decantarse por el pelo con mechas verano 2013. Que ya hemos visto cómo van las tendencias en cuanto al pelo teñido para la temporada veraniega, y si te gusta el colorido de esas mechas que estarán tan de moda,  es hora de que pienses en elegir el color que más te guste, porque tienes que verte a la moda y la moda es en verano llevar un pelo fabuloso con  ¡puro color !

Hay suficientes colores para todo gusto y seguro que a ti te encantarán todos. Si eres de las que disfrutan los tonos intensos podrás elegir un rojo como el de la imagen que ilustra este post, en que un cabello oscuro luce muy moderno con un toque de mechas californianas en rojo. Mientras que si eres de las que se decantan por colores más ligth pues el celeste es otro de los colores para el pelo con mechas verano 2013.

pelo teñido

Hay que tener en cuenta que la paleta de colores para pelo con mechas, es variada, los hay desde rosa, un color muy popular en varios tonos hasta el púrpura, pasando por el azul y el verde que están de lo más in.

pelo teñido

Puedes elegir llevarlo en las puntas como hemos mencionado, en el largo de la melena y si prefieres algo más discreto, pues pelo con mechas en el flequillo, que el flequillo vuelve con furor y claro que se verá estupendo con un poco de colorido.

pelo teñido 4

Pero si quieres mechas y no te gusta mucho el máximo color, igual apuestas por los tonos de siempre, ya sabes unas mechas castañas sobre el cabello negro, que se ven de lo más sofisticado.

pelo teñido 2

Los contrastes hacen mucho por refrescar el look, como en esta idea de mechas verano 2013 de la imagen siguiente.

pelo teñido 6

Y puestas al tema del colorido en el cabello para el verano, por qué no apostar por un color total, este púrpura es para osadas y se ve fantástico…

pelo teñido 7

Ir arriba