El recogecables imprescindible

El recogecables imprescindible 1

Cuando tienes un ordenador instalado en tu casa u oficina, añadiendo además sus periféricos, impresoras, escáneres, lámpara, teléfono, y mil etcéteras más, la carretera de cables que se forma debajo o detrás de tu mesa es descomunal. Peor cuando tu ordenador da cara a tu cliente, como una oficina de atención al público, y ven detrás de tu ordenador un desorden de cables impresionante. Aparte de estético, es muy difícil poder limpiar por la zona, y quitar restos de polvo o cualquier objeto que pueda caer, ya que puedes dar un tirón o mover un cable, y desconectar o desconfigurar cualquier equipo.

PC city te presenta en su tienda y tienda online, un recogecables allsop cable control straps de colores. Por solo 3,99 euros, podrás tener todos tus cables entrelazados, eliminando el desorden de cables.

Posee correas de sujeción de tela las cuales se pueden abrir y cerrar cientos de veces. Son cuatro colores diferentes, rosa, rojo, gris, azul, amarillo y negro, los cuales te ayudaran a organizar el audio, video y los cables del ordenador. No tienes porque desconectar el aparato para colocar el recogecables. Están fabricados con nylon de alta calidad. Cada blíster contiene 6 recogecables.

Una idea sencilla que da una solución muy grande.

Fuente: PC city

Fuente de la noticia: El recogecables imprescindible

Ir arriba