La llave

La llave 1

PC componentes nos presenta este USB de memoria tan original. El Lacie Iamakey de 4GB USB, tiene forma de llave tradicional, como las llaves de tu casa.

Es una autentica llave USB para el almacenamiento de tus archivos y datos multimedia. Su diseño original desde luego es único, ya que el aspecto de llave tradicional, atraerá las miradas de tus amigos. Podrás almacenar todos los datos que necesites, ya que dispones de los modelos de 4 Gb o de 8 GB. Esta llave iamakey es compatible con PC y con Mac, ya que dispone de conexión Hi-Speed USB 2.0.

Esta llave es muy fácil de manejar, ya que tan solo tendrás que conectarlo a un puerto USB, y estará listo para almacenar o descargar su memoria en tu ordenador o equipo. Al estar diseñado en metálico, es muy resistente, y esta probado contra golpes, arañazos, al agua, y cualquier imprevisto que pueda sufrir la llave de la memoria. Además posee un sistema de protección el cual se garantiza la conexión de Lacie iamakey con tu ordenador correctamente.

Es compatible con sistemas operativos: Windows 2000, XP, 7 o Vista, Mac Os y Linux. Es muy ligero, posee una tasa de interfaz de hasta 480Mbits/s, y viene con una funda protectora.

Una cosa, no confundas las llaves de casa con Lacie iamakey, ya que no podrás entrar en casa.

Fuente: PC componentes

Fuente de la noticia: La llave

Ir arriba