El verano, la fecha elegida por los famosos para pasar por el altar

El verano suele ser la fecha elegida por muchas personas para pasar por el altar, y en el mundo de las celebrities no iba a ser menos. En estos meses veraniegos es cuando se celebran la mayoría de las bodas de famosos, bodas celebradas en los rincones más lujosos de la geografía mundial y que suelen dar la vuelta al mundo.

Cuando se celebra una de estas bodas, la programación tv la suele recoger y mostrar a todos los espectadores, con la intención de que conozcan todos los detalles de esas celebraciones, desde los invitados que han acudido, hasta como iban vestidos los novios, el viaje que realizarán y un largo etcétera.

andrea casiraghi

Este año no iba a ser distinto, y durante los meses estivales se han sucedido las bodas de algunos famosos. Veamos a continuación que famosos han pasado por el altar durante estos meses de verano.

Entre las bodas más sonadas está la que protagonizaron el hijo mayor de Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi, que contrajo nupcias con la madre de su hijo, Tatiana Santo Domingo, el pasado 31 de agosto, con un año de retraso respecto a la fecha original.

Otra de las bodas más recientes ha sido la que han celebrado Rahim, hijo del rey Aga Khan, y la modelo Kendra Spears, una boda íntima celebrada a orillas del lago Ginebra y en la que la novia se tuvo que convertir a la religión musulmana para poder llevarse a cabo.

Ya en nuestro país, durante estos meses personalidades como la ex ministra Trinidad Jiménez o la modelo Adriana Abascal, aprovecharon para contraer matrimonio con sus respectivas parejas.

Pero el verano sobre todo es una época de bodas de grandes deportistas. Así el jugador del Barcelona Xavi Hernández pasó por el altar para contraer matrimonio con su novia Nuria Cunillera. De igual manera, el hermano de Pau Gasol, Marc Gasol, también dio el paso del matrimonio al casarse con su novia Cristina Blesa.

Ir arriba