Maquillaje otoño 2013 MAC Antonio López

MAC se renova cada tanto, quizá con más  celeridad que cualquier otra marca de maquillaje. Y aunque ya hemos visto muchas de sus bellas colecciones para esta última fase del año, aún hay más y puedes apostarlo habrá mucho más, porque MAC es mucho maquillaje. Nos encanta y el colorido al que nos tiene acostumbradas, está presente en esta nueva colección de maquillaje otoño 2013 MAC Antonio López.  La colección rinde tributo a un talento de la ilustración Antonio López que innovó y creo arte que ha servido ahora a MAC para una colección sin igual.

maquillaje mac antonio lopez coleccion (7)

 

Con una presentación fabulosa que nos muestra algunos bocetos igualmente maravillosos, la colección de maquillaje MAC otoño 2013, es una sucesión de tonos que vendrán perfectos para tu imagen de otoño. Tonos intensos de celeste, verde aqua, púrpura, lila, dorado. Mientras que hay igulamente tonos vibrantes del rosa y el rosa fucsia. Este no es un maquillaje para timidas es un maquillaje para mujeres que disfrutan de ser admiradas.

maquillaje mac antonio lopez coleccion (6)

Y si los colores son estupendos no lo son menos los estuches, cada uno es un derroche de elegancia y originalidad. Y sucede en esta colección de maquillaje MAC otoño 2013, lo que sucede en tantas otras de la marca, nos encanta tanto la presentación que queremos conservarla por siempre. Sin duda como tantas otras colecciones «temáticas» de MAC, ésta será otro gran éxito entre las chicas que se decantan por el maquillaje y la marca. Así que apresura a tener la tuya.

maquillaje mac

Los tonos de rosa se prestan a muchas combinaciones entre sí y con otros colores, hay muchas bellas tonalidades, con las que podrás ponerte creativa al máximo. En presentaciones variadas, los colores son perfectos para un maquillaje intenso que compita con los hermosos colores del otoño que ya sabes, es una época de fantásticos paisajes.

maquillaje mac

maquillaje mac antonio lopez coleccion (2)

maquillaje mac

 

Ir arriba