Escapadas de fin de semana

Escapadas de fin de semana 3

La rutina diaria, la casa, los hijos, el trabajo, suelen corroer las fuerzas de todas nosotras.

Una manera de evitar el estrés al que vamos de manera directa, es a través de las escapadas de fin de semana. Dichas salidas pueden realizarse a solas, con los esposos o con amigas.

La oferta de este tipo de viajes, oportunos para el descanso y la rápida reincorporación a la rutina, están cada vez más de moda.

Los mismos consisten en salidas de dos o tres días de duración, hacia lugares que otorguen tranquilidad a la persona. Si bien cada mujer es un mundo y cada una posee sus preferencias, aquí van una serie de sugerencias que pueden servir a la hora de optar:

  • Casa de campo: las casas de campo combinan naturaleza y comodidad. En estos lugares, las personas acceden a servicios básicos como son la alimentación y el esparcimiento, pero además cuentan con un amplio espacio natural, verde, rodeado de vida silvestre. Una propuesta alejada del ruido y la contaminación propios de las ciudades y que puede quedar a minutos dl hogar.
  • Spa: los spa son clínicas contra es estrés. Si bien ofrecen tratamientos rápidos y ambulatorios, muchos de ellos contemplan entre su carta de ofertas, las estadías de dos o tres días de duración. En muchos casos, los mismos cuentan con aguas termales, y un sinnúmero de acciones orientadas a la relajación y la salud física y mental.

Un fin de semana que marca diferencias.

Fuente: escapadas fin de semana

Ir arriba