Esmaltes de uñas que cambian de color según la temperatura

La verdad es que la cosmética no deja de sorprenderme. Y es que hay que ver lo que inventan para mantenernos siempre atentas a las últimas novedades. Esta vez, lo que han lanzado a mi al menos me ha dejado con la boca abierta, porque con lo que me gusta cambiar de color de uñas y de estilo d manicura, no sé cómo no se le habría ocurrido a alguien antes. El esmalte, o mejor dicho, la colección de esmaltes que van a poder ver a continuación no es cualquiera, sino que llevan una tecnología en su interior que hace que según la temperatura, pasen a tener uno u otro color.

alessandro-nails

¿Se han quedado de piedra verdad? Pues la nueva colección de esmaltes de la marca Alessandro acaba de ponerse a la venta en su página web y aunque no son precisamente baratos, teniendo en cuenta lo que hacen y que vamos a hacer que nuestras uñas s conviertan en un verdadero termómetro de la temperatura exterior.

Probablemente no les parezca nada económico, sobre todo si se compara con uno de los habituales del mercado, pero la verdad es que a mi parecer los 16,95 € que cuesta no están nada mal teniendo en cuenta las posibilidades que nos ofrece. De momento solo se vende en la página de su creador, a la que os he enlazado en el párrafo anterior.

Ir arriba