Maybelline New York lanza su máscara de pestañas postizas

bolso de toalla

maybelline

Los nuevos productos que se estrenan en el mundo de la cosmética los podemos contar casi a cientos. Sin embargo, en muchos casos nos encontramos con más de lo mismo. Precisamente por esto en muchos casos en nuestro blog obviamos esas novedades, ya que al fin y al cabo nos interesa contarles lo que de verdad pude suponer algo nuevo y algo bueno para el lector. Y en este caso Maybelline ha conseguido conquistarnos con su nueva gama de máscaras de pestañas.

Las máscaras de pestañas de la marca Maybelline ya sed encuentran en el mercado y lo que prometen con su revolucionario cepillo es básicamente hacer de nuestras pestañas naturales unas pestañas postizas. Y es que claro, apostar por ello es sin duda una gran idea, ya que al fin y al cabo no todas queremos apostar por las pestañas postizas de verdad, sino que simplemente buscamos un producto de maquillaje que nos otorgue dicho efecto.

Lo mejor de la máscara de pestañas Maybelline es que su cepillo es el que lo hace todo por nosotras, y gracias a su espectacular y estudiada forma es capaz de darnos a la vez los valores que caracterizan a las pestañas postizas, y que no son otros que profundidad y longitud. Así que ya saben si querían pestañas postizas sin ponérselas, este puede ser su aliado perfecto.

Ir arriba