Esmaltes H&M: todo un mundo de colores low cost

maquillaje mary kay

Hoy hablamos de nuevo del mundo de los esmaltes de uñas, y en este caso voy a descubrirte otro de mis secretos de cómo me puedo comprar tantos, porque sin acudir al low cost es como poco, difícil conseguirlo. Y aunque no es la única de las marcas que me compro de forma habitual, si que es verdad que se ha convertido poco a poco en una oferta bastante variada de pintura de uñas a buen precio. Hablo por supuesto de los esmaltes de H&M

h&m


Aunque no sé si al final continuarán ampliando la gama como llevan haciendo, al menos, desde que yo los descubrí, la verdad es que la llegada de su propia tienda de cosmética puede cambiar las cosas, aunque de momento, puedes elegir entre más de 15 tonos distintos, que eso sí, varían de unas tiendas a otras, porque en algunos H&M me he encontrado una gran variedad mientras que en otros había poco más que los clásicos de toda la vida.

Aunque he de reconocer que algunos colores han sido una compra perfecta por su precio de 3,90€, otros no han conseguido convencerme del todo, sobre todo en el caso de los tonos pastel que no logran la cobertura idónea de otras marcas. Aunque como ya se sabe que de los errores se aprende, ya los he eliminado de mi lista de compras de H&M y en las tiendas suecas solo me compro los esmaltes de tono más fuertes, que de momento, no me han dado ningún problema con una o dos manos de laca de uñas.

Ir arriba