Bourjoirs y su nueva colección de lacas de uñas ¡Para todas!

Sabes que me encanta probar cada dos por tres cosas nuevas en cuanto a la manicura, y que casi todas las semanas me doy el lujo de comprarme un nuevo esmalte, aunque claro siempre mirando el precio, que sino, me sale cara la afición. Y aunque estos días hemos hablado de lacas de uñas con efectos especiales, como por ejemplo los de brillo espejo de Kiko, o las opciones en pegatinas que nos presentaban en Essie, hoy nos volvemos a lo tradicional, aunque eso sí, en tantos colores que creo que no sabrás por cual decidirte.

nuevas lacas Bourjoirs

Justo en la captura de pantalla podrás ver casi todas las opciones disponibles en esta nueva colección y ya te aviso que aquí los tonos son para todas. Tanto si prefieres lo clásico, como lo más moderno, colores más apagados, colores más vivos, colores de siempre, tonos solo para atrevidas… Vamos que si no está en la nueva colección de esmaltes Bourjoirs es muy probable que sea porque no existe.

Probablemente a algunas eso de los colores lisos no les acabe de convencer, pero no es nada que no pueda solucionar una buena manicura francesa de las modernas, con las cuales en lugar de blanco y color de la uña aplicamos dos colores, o más bien plantillas para combinarlos en sus más diversas formas. Vamos, que me han encantado y espero que a ti también. Y por cierto si te has enamorado de ellos, deberías saber que ya se encuentran en todas las perfumerías que venden la marca.

Ir arriba