Esmaltes para uñas CK con aroma

pintauñas CK

Con el verano llega el máximo colorido y no solo en prendas, que también van los esmaltes para uñas verano 2013con toda una variedad de alegres y vibrantes colores, que tus uñas tienen que ir al paso de la moda. Y hoy te sugerimos algo especial, nada menos que los nuevos esmaltes de uñas de Calvin Klein. La línea CK que también tiene perfumería y otros productos de belleza se luce con una fórmula excepcional, esmaltes de uñas con aroma.

Los colores que más se llevan este verano, serán los que encuentres en la colección de pintauñas CK verano 2013. En prácticos y bonitos envases, para que llenes tus días veraniegos de color. Y claro, aquí la gran sorpresa, Calvin Klein nos presenta los primeros pintauñas con aroma que no solo te darán un color maravilloso sino también aportan un rico aroma que dura de 3 a 4 días…tus uñas van a ser más irresistibles que nunca.

 
pintauñas CK

Una edición limitada de verano, así que apresura que no debes perderte de ponerle aroma y color a tus uñas. Celeste turquesa y verde limón, al estilo de Calvin Klein. Y cuando se trata de maquillar las uñas no debemos ser timidas mucho menos en verano cuando podemos recurrir al máximo colorido.

Estos esmaltes para uñas de Calvin Klein con aroma, CK Summer Nails Edición Especial, tienen un precio de 12.80 euros y están ya a la venta. Y como sucede con Calvin Klein siempre triunfa, su marca de cosmética ha posicionado en el mundo, como su moda se ha impuesto durante largo tiempo como una de las más atractivas y originales. Apenas comienza el verano y tienes muchos días para lucirte con los colores maravillosos que ahora tienen el agregado de tener un delicioso aroma que dura lo suficiente para que todos admiren tu nuevo look veraniego.

 

Ir arriba