Especial: Amigas Beauty Setter

Todas tenemos una amiga que celebra el mundo beauty como su objeto de culto, atenta a todas las novedades, gusta mimarse y cuidarse e invierte en los nuevos productos que aseguran cuidados para la piel, tiene su fetiche a la hora del make up y sabe que comprar para estar divina y sentirse bien.

Es por eso que hoy desde Yo Mujer queremos homenajear a las amigas que marcan tendencia en belleza regalándoles las últimas news en cosmética.

Felíz Día!

Travel Size de Lujo

La marca de lujo profesional Kérastase propone un original formato para sus productos, ideal para llevarlos de viaje, acorde a las normas de vuelo (las medidas no exceden los 10ml reglamentarios).

Este dúo, de edición limitada incluye una máscara de tratamiento más una talla de shampoo. Las opciones son baños Bio Recharge, Age Recharge, Satin 2 y Máscaras Oleo Relax, Masquitense cabellos gruesos, Nutridéfense y Son Riche.

edician-limitada-kerastase

La propuesta de viaje de Kérastase

La belleza del sol según DIOR

Ya deslumbró con su propuesta de make up primavera/verano, la misma colección vista en la temporada otoño invierno Europeo con Dior Jazzclub, y ahora también la casa propone productos para proteger la piel del sol.

Bronceado perfecto lejos del sol: Dior Bronze Gelée de Monoï – Activateur de Hâle et Prolongateur es un autobronceador progresivo que se utiliza para preparar la piel con vistas a su futura cita con el sol y que prolonga el efecto bronceado.

La belleza del bronceado: Dior Bronze Voile de Monoï SPF 10 – Sublimateur es un tratamiento solar. Su textura de aceite delicado protege la epidermis de los efectos nocivos del sol.

gelee_monoi_09

Dior Bronze

Hidratate!

Con SPF 15 (importante conocer este detalle a la hora de cuidar la piel del rostro), La Roche Posay presenta Rosaliac XL, un hidratante fortificante anti-enrojecimiento que lo neutraliza, fortifica y calma la piel cada día.

A partir de los 25 años, el problema del enrojecimiento se hace más frecuente y la premisa básica es que la piel debe ser fortificada y Rosaliac XL desafía el enrojecimiento desde el origen brindando una triple protección.

Sus componentes: Vitamina CG (fortifica las paredes de los vasos sanguíneos frágiles), Vitamina B3 (fortifica la piel contra los agentes externos irritantes y variaciones climáticas) y Mexoryl XL (protege la piel contra los rayos UV).

Mayor resultado? Con correctores ópticos verdes que neutralizan visualmente el enrojecimiento y unifican el tono de la piel.
rosaliac-xl_flacon-pompeok

Hidrata, fortifica y unifica el tono de la piel, con agua termal de La Roche Posay

Colores intensos y brillantes

Denney Color District es una coloración premium pensada para la mujer moderna y urbana. La carta de colores incluye 42 tonos intensos y además de garantizar brillo por tres semanas le da un plus de nutrición evitando el quiebre en el cabello.

denney-color-district-kit-baja

Denney Color District, es una innovadora coloración

Bonus: Accesorios

A un look de 10 no le puede faltar un complemento. Una cartera, un accesorio levanta todo outfit si marcás la diferencia, y el espacio de carteras Bienamadas tiene una promoción especial: durante el mes de julio con la compra de carteras o zapatos de la colección otoño invierno 2009, podés llevarte un accesorio con el 50% de descuento!

Los complementos de Bienamadas son originales, en cuero, confeccionados en nobuk. En la tienda de la calle Vidt 2082 cuelgan hebillas, fajas, cintos y colgantes para darle el touch personal al look.

accesorios-iv

Bienamadas, espacio de carteras

Ir arriba