Essence, una recomendable marca de maquillaje low cost

Hoy volvemos a hablarles de nuevo del mundo del maquilaje, y lo voy a hacer con una recomendación para todas aquellas que no están pasando por su mejor momento económico, pero que tampoco quieren renunciar a verse guapas. Para eso, además de las marcas de lujo de cosmética, las cuáles hace ya mucho tiempo que no podemos comprar; las marcas intermedias que ahora ya nos cuestan, están también las marcas low cost, y por precio y calidad sin duda Essence es una de mis preferidas.

essence
Essence, una marca muy recomendable para conseguir maquillaje muy económico

Essence propone nuevos productos casi cada temporada y encontramos todo tipo de maquillajes, desde las bases, pasando por productos para los ojos, las uñas, los labios e incluso accesorios para guardar los cosméticos o faciales. Todo ello, con un precio realmente bajo, al que nunca he encontrado similar en el mercado actual.

Además, hay que destacar tanto la calidad del producto como su presentación. Los envases en los que la marca los vende son realmente cuidados, y cada vez que lanzan una edición especial de alguno de los cosméticos Essence consiguen dejarme boquiabierta. La marca fabrica sus productos en Alemania bajo las normas europeas y con garantías de productos naturales que no se prueban en animales. O sea, que tenemos calidad, variedad y además un precio irrepetible. ¿Se puede pedir más?

Más info | Essence

Ir arriba