Articulo de Virtudes Baena
Cuando se habla de estética, se están dando una serie de parámetros que deben tenerse en cuenta para definir la belleza integral de la persona. La estética va íntimamente ligada al estado de salud que poseemos. Los tratamientos estéticos para llegar a ése estado de belleza tan deseado por las mujeres, y cada vez mas por los hombres son numerosos.
La belleza es tambien una percepción subjetiva de cada una, y dependiendo de ésa percepción, necesitaremos unos determinados cuidados y tratamientos. Éstos que son tanto faciales como corporales requieren de unos conocimientos básicos y fundamentales que debemos tener en cuenta para nuestros seguimientos en casa. Ya que inicialmente debemos acudir al centro estético para que nos diagnostiquen nuestro estado de la piel dependiendo de la edad, grado de elasticidad e hidratación, y comprobando que no hay enfermedades que nos conduzcan al dermatólogo. Pero los seguimientos en casa son los que en muchas ocasiones provocan malos entendidos ó no se aplican correctamente asi como detalles fundamentales a tener en cuenta.
Todos éstos detalles y pasos imprescindibles para no equivocar el diagnóstico efectuado, y demás trucos que a todas las mujeres nos gusta conocer, me ofrezco para ir comentandolo en sucesivas ocasiones. Tratando de distinguir entre cuidados de la piel tanto facial como corporal, maquillajes diversos, y añadiendo notas sobre complementaciones con otras terapias alternativas. Espero que agrade a todas y un saludo hasta pronto.