Estreno mundial de Eclipse

Estreno mundial de Eclipse 3

El pasado día 24 se celebró en Los Ángeles el estreno mundial de Eclipse, la tercera película de la saga Crepúsculo. Ha sido tan esperada, que miles de fans acamparon desde días antes del Teatro Nokia, donde se celebraba el evento, guardando el sitio para poder ver a sus vampiros favoritos.

Durante tres horas posaron los protagonistas de la película por la alfombra roja, posando para las cámaras, atendiendo a las preguntas de los periodistas, y firmando autógrafos para sus alocados fans.

Kristen Steward se presentó con un mini vestido blanco de Elie Saab espectacular con el que eclipsó a todo el mundo, consiguiendo ser el centro de atención sin su querido Robert Pattinson, que vestía un traje marron de Gucci y estaba por otro lado atendiendo también a los fans. El lobo de la película, Taylor Lautner, también triunfó de Gucci, pero con un traje gris oscuro.

Actualmente los protagonistas vampiros de la película, son la pareja del cine más famosa, de la que se rumorea una posible crisis o ruptura, cosa que desmintieron también cuando la prensa les pregunto por su relación.

La famosa película llegará a nuestros cines el próximo 30 de Junio, seguro que  todo el mundo está contando los días para poder ir a su estreno en España.

Foto Vía: RevistaCuore

Ir arriba