Ever Pure de L’Oreal: gama de cuidado capilar sin sulfatos

pintar uñas

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de las novedades que se estrenan en el mercado de la cosmética, y queremos hacerlo con un producto que de seguro les encanta. Hablamos de la nueva gama de cuidado del cabello Ever Pure de L’Oreal. ¿Y qué tiene de especial? Pues además de ser utilizado por muchas famosas y ser elegido en algunos de los eventos importantes del mundo de la moda, estos productos capilares tienen la particularidad que no tienen sulfatos, y eso supone que nuestro cabello recibirá menos química, y resultará menos dañado por el calor del secador, de la plancha o incluso simplemente por la frecuencia de los lavados.

hair-expertise
La nueva gama de L’Oreal para el cabello asegura un cuidado profesional sin sulfatos

Teniendo en cuenta que actualmente son muchas las marcas que apuestan claramente por unos productos para el cabello profesionales pensados para el gran público, diferenciarse de todos los demás apostando precisamente por evitar la química, puede ser una gran idea, y yo me he decidido a probarlos la verdad, con lo que dentro de pocos días haremos una review completa acerca de ellos, así que estén atentos porque puede que les sorprendan.

Por el momento, me conformo con decirles que vienen en tres gamas diferentes y que cada una de ellas incluye varios productos pensados para cuidar cada tipo de cabello protegiéndolo y sobre todo evitando los daños provocados por la química.

Ir arriba