La Roca Village presenta su nueva campaña

 


Hoy te quiero presentar el vídeo de la nueva campaña de La Roca Village porque te trae muchas sorpresas, siendo la primera de ellas que es un vídeo interactivo en el que podrás elegir el final, sí, cómo lo oyes. Además te presentará las tendencias de este otoño invierno: el estilo denim y el ready-to-wear.

En el vídeo podrás ver a tres chicas a la última en un descapotable de época en un camino polvoriento. Las tres chicas son las reinas de la vanguardia ya que van vistiendo el estilo ready-to-wear y denim que te comenté arriba, a la última.

De repente se oye el rugido de unas Harley Davidson y tres motos se acercan conducidas por tres chicos que también lucen estilo denim pero muy distinto al de las tres chicas del inicio que van al encuentro del descapotable.

Al final del vídeo se produce un enfrentamiento entre ambas tribus, pero la imagen se congela y ahí es cuando entras tú de protagonista, ya que puedes elegir el final del vídeo.

¿Qué prefieres, a las ángeles Chic o al Dandy Denim?, ahí la decisión es tuya, pero cuéntanos qué pulsaste en los comentarios.

Este ha sido un post patrocinado, esperamos que lo hayas disfrutado.

Ir arriba