-

Fanática del Facebook

Fanática del Facebook 1

Seguramente seas una más de las personas que son aficionadas a las redes sociales, en especial Facebook y seguramente te pases varias horas en tu portátil u ordenador de mesa mirando tu perfil o el de tus amigos, si es así, tenemos un accesorio especialmente para ti el cual te hará las cosas mucho más fáciles a la hora de conectarte  a redes sociales.

Son miles las cosas que se pueden hacer en facebook, desde comentar fotos, subir algún enlace, chatear hasta jugar, subir videos, etc. y esto, permite conocer gente y compartir con más de uno a la vez cosas personales, esto ha llegado a ser muy importante para muchos jóvenes y no tan jóvenes pues podemos llegar a pasar horas delante de la pantalla retocando a cada instante nuestro pequeño mundo.

Y, como nos pasamos mucho tiempo delante de la pantalla, hay personas que se han preocupado por nosotras y han creado un interesante accesorio para fanática del facebook el cual nos permitirá ejecutar diversas acciones directamente en esta página, hablamos de S.N.A.K. y es un teclado que tiene accesos directos a comandos de facebook.

Lo que hace diferente a este teclado son las teclas añadidas pues posee 19 teclas adicionales las cuales se ubican al borde de lo que sería un teclado convencional.

Aunque parezca que este tipo de accesorio vayan directamente dirigidos a personas fanáticas de las redes sociales como facebook en realidad no es solo así pues es algo que quizás resulte incluso divertido y su precio es sumamente asequible a toda persona.

Fuente: tecmez

 

Lo último...