Teléfono móvil puma

Teléfono móvil puma 3

Actualmente, se utiliza, como hemos mencionado en algún otro artículo, la firma de algunos diseñadores en algunos dispositivos móviles pues estos ofrecen realizar variaciones en las características de ciertos teléfonos dando así a estos una pequeña cantidad de estilo. Ahora, puma se ha unido a esto y se ha atrevido a lanzar al mercado su propio Smartphone.

El dispositivo móvil de puma ha sido fabricado por la empresa Sagem y cuenta con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, una cámara de 3.2 mpx la cual incorpora flash LED para mejorar la iluminación de las fotografías pues algunas situaciones dignas de ser recordadas se dan por las noches.

Como vemos, este dispositivo es muy especial pues es algo nuevo y que no se ve siempre pero además, es especial por su sistema operativo y por su poco común panel solar instaurado en la parte trasera el cual permite recargar solarmente la batería de este dispositivo al aire libre por lo cual, además de tener un teléfono de última tecnología tendrás uno ecológico que respeta el medio ambiente.

Por otra parte, además tiene conexión HSPDA, y GPS para que no pierdas nunca el norte y además, una gran variedad de aplicaciones relacionadas con el deporte ya que este Smartphone está inspirado en el mundo del deporte pues es un gadget deportivo que además cuenta con accesos directos a redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti.

Si este articulo te ha gusta, quizás te emocione saber que puma ya está trabajando en un nuevo Smartphone con el sistema Android.

Fuente: tu experto

 

 

Ir arriba