-

Fiestas para recordar

Fiestas para recordar 1

Si te apetece hacer una fiesta para recordar viejos tiempos, un tema decorativo y muy añorado, puede ser tus viejos tiempos del colegio. Pasarás una tarde viejos recuerdos. Todavía tendrá más emoción si conservas elementos y detalles de aquella bonita época, pues de ahí se pueden sacar los decorados, por ejemplo, de las fotos del cole, de las camisetas o de cualquier otro detalle que podríamos estampar en cualquier elemento decorativo de la fiesta. Gorras, pompones de animación hacia el equipo del colegio, confetis… harán el encanto de todos los invitados que recordarán a sus viejos amigos. Todos echamos de menos al más empollón de la clase y al menos, ojalá los volviéramos a ver y … se puede conseguir con un poco de ilusión y esfuerzo.

En los bocadillos, se puede reforzar la temática. Las bandejas, a modo del comedor de la escuela, serán las encargadas de portarlos, además de los platitos de picoteo que adornarán la mesa. Se pueden añadir snacks y bebidas típicas de aquellos recreos llenos de recuerdos. Busca una empresa de colegios para poder surtirte con estos elementos.

La música adecuada es muy importante para que la fiesta sea todo un éxito. Si no conservas música de aquella época, descárgala de Internet. Cantantes y géneros que identifiquen la música que acompañaron aquellos años.

Para crear las invitaciones, utiliza las fotos de la escuela, incluso puedes crear un página web para reclamar la atención de la fiesta. Un anuario con las fotos de todos será una idea genial. Hay programas informáticos, que te permiten desfigurar a las personas con el paso de los años, aunque esto sea complicado y arriesgado, lo puedes intentar a modo de broma.

Fuente: fiesta fácil

Lo último...

Artículo anteriorFiestas de cumpleaños con estilo propio
Artículo siguienteMandometer