For You, el seguro que cubre el cáncer de mama

Las campañas de detección de cáncer de mama puestos en marcha por el Ministerio de Sanidad son cada vez más recurridos por las mujeres tras saber algunas cifras como que 1 de cada 8 mujeres es afectada por esta enfermedad. Cada vez son más las mujeres a las que se le detecta, aunque si bien es cierto, que gracias a estos programas y los avances en las técnicas de diagnóstico y tratamiento cada vez son más las que lo superan con posibilidad de una vida normalizada tras la enfermedad.

Casi ningún seguro de vida cubre el cáncer de mama, al menos no específicamente, para esto nace For You, un seguro de vida exclusivo para mujeres y con cobertura para esta enfermedad que está tan a la orden del día. Este tipo de seguro es obra del Grupo ING. Durante el año pasado se creo la marca For You by ING, que fue un verdadero éxito. Es un seguro diseñado por mujeres para mujeres que permite que el cáncer de mama quede cubierto por un seguro de vida.

for you

Además de cubrir el primer diagnóstico de cáncer de mama y el fallecimiento por cualquier causa, posibilita a las contratantes el servicio doméstico y cuidado de niños en cuanto la enfermedad se diagnostique en la paciente. Además se ofrecerá una segunda opinión médica por si fuera necesario.

For You by ING busca la prevención de la enfermedad, y para ello ofrece a las mujeres un montón de consejos y hábitos saludables que llevar a cabo para lograr un estilo de vida de calidad. Otro de los datos que más llaman la atención de esta marca semi-nueva es que pone a disposición de las mujeres un vídeo en el que expertos enseñan como explorarse a sí mismas y poder detectar anomalías en el organismo.

Desde la página web podrás calcular el precio de tu seguro, y en caso de estar interesada podrás pagarlo de diferentes formas: anualmente, semestral, trimestral o mensual… como más cómodo sea para cada mujer. Como mujeres merecemos poder estar tranquilas sabiendo que aunque esta enfermedad aceche nuestro entorno, podemos estar seguras. For You by ING para ti que eres mujer.

For_You_Woman_

Ir arriba