Tableta flexible con lápiz NGS Flexi Style Pixel

Tableta flexible con lápiz NGS Flexi Style Pixel 3

Te presento a continuación la tableta flexible con lápiz NGS Flexi Style Pixel, que podrás encontrar, por ejemplo, en APP Informática.

Con esta tableta flexible, la cual incluye un lápiz sensible a la presión de la mano, de nivel 1024, podrás hacer originales dibujos, y darles el color que tú quieras. Ideados para los amantes del pixel art, optimizara los trabajos realizados con todas las aplicaciones bajo Windows.

Posee una superficie flexible, en la que podrás realizar dibujos, escribir, hacer diagramas o corregir imágenes de manera muy fácil e intuitiva.

La superficie de trabajo es de 6”x4, 5”, y posee una resolución de 2048 líneas por pulgada. El diseño de la tableta es flexible, ultra slim, con una proximidad de 7.0 mm máximo, alimentación de USB Vbus, consumo de 60 Ma, dimensiones totales de 190.5x196x7.8 mm y un peso de 90 gramos. La tableta viene incluida con un lápiz sensible a la presión de la mano de  1024 niveles, con cable USB incluido, CD de controlares para Windows Vista, 7 o Xp, y pilas. Podrás adquirirla en tiendas APP Informática, o en su tienda online, por un módico precio de 28,4 euros.

Fuente: app informática

Ir arriba