-

Gafas favorecedoras

Gafas favorecedoras 1

Unas gafas pueden decir mucho de ti, por ello, debes tener especial cuidado cuando elijas un estilo, tanto si son de sol como de vista, estas pueden aventajar o desfavorecer  la forma de tu rostro.

Las gafas redondas tienen la finalidad de brindar una apariencia juvenil y juguetona. Si tu cara es redonda, estas redondearán más tus mejillas.

Las que tienen el eje superior vertical recto, dan un aire de sobriedad y de imagen madura. Si tienes los pómulos muy pronunciados pueden resaltar los huesos de debajo de los ojos.

Las gafas con figuras alternativas, dan a demostrar que la intención es romper los esquemas convencionales. Su ventaja es que los dibujos disimulan las frentes demasiado amplias.

Las gafas de estilo aviador son totalmente clásicas. Su ventaja es que hacen parecer tu rostro más afilado. Al contrario que las gafas redondas, estas favorecen a los rostros más redondeados o regordetes, ya que pronuncian la barbilla y cubren parte de las mejillas.

Si las gafas a elegir son de sol, es mejor que tengan difuminado el color en la parte inferior, ya que esto ayuda a no cambiar bruscamente el tono de la luz real al que miras tras el oscuro.

También hay que tener en cuenta la forma y el tamaño de tu nariz, si la tienes grande, escoge gafas grandes y con patillas altas, centrarán así la atención a las sienes y las alejarán de la nariz.

Unas gafas bonitas es algo que toda mujer debería tener, pues define, rellena y da un toque especial al rostro.

Fuente: nosotras

Lo último...

Artículo anteriorMasajes sensuales
Artículo siguienteEl cuidado del cabello