ghd Wonderland: nueva colección de secador y planchas para presumir de diseño

Seguimos hablando hoy en nuestro blog de accesorios para el cuidado del cabello, y en este caso lo hacemos con un set que promete convertirse en el regalo perfecto de aquellas que buscan precisamente un cuidado del cabello llevándolo siempre bajo control, pero que no les importa pagar la calidad y el diseño con el que la marca ghd presenta casi siempre sus productos.

Se trata precisamente de un conjunto que viene formado por una plancha con placas flotantes que se deslizan por el cabello con suavidad mimándolo y evitando dañarlo y que permiten la máxima versatilidad. Al mismo tiempo, tenemos un secador que promete sacar todo el partido de los iones para evitar que el cabello acabe por encresparse al tiempo que lo protege como ningún otro en el mercado del calor y apuesta por el acabado de fijación con el botón de aire frío. Todo ello viene en un set con un diseño holográfico que llama particularmente la atención. Eso sí, el precio no es apto para todos los bolsillos ya que esta edición ghd Wonderland sale por nada menos que 240 euros.wonderlandgdh

 

En el caso de que nos guste uno de los dos productos, y queramos adquirirlos por separado, el precio baja, y tenemos un pack con el secador y sus accesorios por 129 euros,  otro con la plancha y sus accesorios por un total de 199 euros. ¿No está mal, no? Lo cierto es que son caros, pero me parece que algo así dura mucho tiempo y si es por la salud del cabello merece la pena la inversión, más aún con un acabado tan espectacular como esta edición gdh Wonderland.

Más info | ghd

Ir arriba