Moda 2014 Miu Miu Resort

Una de las famosas marcas de moda europea es Miu Miu. Y como tantas otras se luce con una colección de moda 2014 Miu Miu Resort, la moda de la temporada primavera 2013, que aunque ahora nos parece muy lejana, a medida que avancen los meses, un día llegará. Así que el colorido máximo del verano del 2014 está ya a nuestra vista, en estas imágenes de la campaña de Miu Miu 2014 Resort, su colección preveraniega 2014.

Pensada para las chicas jóvenes, ésta es una ropa para mujer 2014 Miu Miu Resort, plena de colorido, tantos colores, estilos y diseños que se mezclan entre sí, en una apariencia que será ultramoderna y muy versátil.  Las prendas más cómodas para sortear el clima, en una temporada cuando nos vemos ya con las altas temperaturas y los días de intenso sol, y cuando, esto nos encanta, nos vemos conformando nuestras vacaciones para escapar de la rutina luego de un largo invierno.

moda miu miuUna adorable colección de colores entre los que destacan el rojo y el amarillo sin dejar de lado toda una paleta de colores veraniega 2014 que podrás combinar y contrastar. Estampados florales y animal print. Muchas minifaldas que te permitirán dejarte admirar mientras sorteas el pre verano, así como unas prendas imprescindibles como son los shorts.

moda verano 2014Los bolsos y zapatos que lucen las modelos, son parte fundamental de esta colección de Miu Miu preverano 2014,  y combinan colores que estarán muy de moda en la próxima temporada de verano 2013. Así que ve observando lo que trae la moda de Miu Miu e irás conociendo una de las modas que se impondrán con total tendencia en el 2014 que está por llegar.

moda miu miu3

Miu Miu es pues una de las encantadoras colecciones de moda que debes tener en cuenta a la hora de elegir ropa de cara al año 2014 que está por llegar.

Ir arriba