GPS y videocámara para bicicletas

GPS y videocámara para bicicletas 3

Si te gusta el deporte en general y el ciclismo en concreto, tendrás un motivo más para que te guste este deporte, ¿el motivo? El nuevo gadget dirigido para los amantes del ciclismo Cerevellum, un gadget fabricado para que los ciclistas tengan todo tipo de situación controlada cuando transiten por calles o cualesquier recorrido que ejerza.

Este nuevo aparato electrónico, une el deporte y la tecnología centrándose además en el deporte, concretamente en el ciclismo ya que es un deporte que aunque no lo aparente a veces puede ser peligroso ya que se realiza al aire libre y a menudo cerca de carreteras transitadas.

Cerevellum, es algo muy similar a un GPS como el que utilizamos normalmente en el coche pues permite a las ciclistas marcar una ruta segura por donde transitar ya que se “preocupa” básicamente por marcar zonas seguras por las cuales existen menos peligros  ambientales y urbanos para el deportista.

Además de dicho beneficio, cabe destacar que este gadget cuenta con una cámara la cual se instala en la parte trasera de la bicicleta, con esta, el ciclista puede vigilar y registrar todo lo que ocurre a su alrededor, concretamente en la parte trasera que es donde no puede alcanzar su vista. Así mismo, este ocurrente GPS, incluye una batería de 4 horas de duración, un pulsómetro y una pantalla de 3.5 pulgadas.

Como podremos percatarnos, este nuevo GPS para ciclistas, es algo muy nuevo y práctico para estos amantes del deporte pues podrán grabar todo el circuito.

 

Ir arriba