Kokoro

Kokoro 3

La música, sin ninguna duda, es nuestra fiel acompañante en todo momento, siempre hay una melodía que define nuestro estado de ánimo o quizás nuestra propia personalidad. Siempre como hemos dicho siempre, hay una melodía que se ajusta a tu estado de ánimo y a las situaciones que vivimos día a día en cada momento.

Cuando estas triste, existe una típica canción romanticona que con su letra te hace creer que vives esa historia y por tanto te acompaña de alguna manera, pero así como existe una canción triste que te acompaña, existe también una que es muy marchosa y te ayuda a animarte y que con solo escucharla, deseas solo sonreír y pasarte lo bien.

Si estás de acuerdo con todo lo descrito anteriormente, te alegraras de que pronto exista un producto como el que te voy a describir en adelante, se trata de un nuevo producto que se lanzara quizás el año que viene pues aun es un prototipo creado por un alumno de una universidad de Nueva York. La función de este producto, básicamente es reproducir una canción según tu ritmo cardiaco, ya que este depende de tu estado de ánimo, es decir, si estás triste te buscará en un momento una canción adecuada para ese momento.

Kokoro, es un producto similar a un mp3 o mp4 pero como podemos darnos cuenta mucho más innovador pues es algo mejorado que se adaptará a nosotros, es algo tan maravilloso que esperemos que algún fabricante como es Apple decida lanzar un producto como este.

 

 

Ir arriba