Headphones de Springfield

Headphones de Springfield 3

En todas las tiendas de Springfield Man & Woman, ya sea en comercios o en su página web, encontraras estos divertidos y originales Headphones. Este articulo forma parte de la nueva colección ’Lifestyle Accessories’ de esta conocida marca especializada en moda juvenil y actual.

Tienen un precio de 19,95 € y están disponibles en dos colores y diseños diferentes. El que os mostramos en la imagen superior resulta más femenino y la versión masculina es en tonos blancos y negros. Así mismo se fabrican en distintas tallas para que se ajusten bien a cada usuario para mayor comodidad.

Estos auriculares ya sean en estampado folk o el estampado rockero estan realizados en materiales de primera calidad y ofrecen todas las garantías, siempre si su uso es el correcto. Los principales materiales usados en la realización de los auriculares son: 11% esponja, 38% plástico, 26% polivinilo y 25% acero. El cable es bastante largo para tener más libertad de movimiento y poder escuchar tu música favorita en cualquier lugar.

El modelo de la fotografía tiene un estampado de cuadros de llamativos colores que junto a su detallada caja para su envoltorio, se convierte en una buena opción para regalar.

fuente: Springfield

Ir arriba