Hidratar tus labios en verano: una misión a conseguir en belleza

 

Hoy vamos a hablarte de un tema que aunque es una obsesión para muchas en invierno, lo cierto es que en realidad en verano a algunas se les olvida, porque los efectos del calor se notan menos que los del frío, aunque esto no indica en realidad que no los tenga, la verdad es que hidratar los labios en verano, al menos para mí es una prioridad. Y en este caso te hago una propuesta que además llega con oferta, ya que una de las marcas más interesante en el mundo de la cosmética vegetal ofrece un pack de cuatro barras hidratantes por solo 5 euros.

labios Yves Rocher

Si lo prefieres puedes comprar cada una por separado, con un precio habitual de 2,70€ y en algunos casos por 1,35€ en oferta. La verdad es que he probado algunas de ellas y aunque para mantenerlos bonitos e hidratados cualquiera de ellos es bueno, para una nutrición en profundidad el que más me gusta es el de almendras y el de aceite de karité.

En todo caso, si tienes preferencias en barras de hidratación de otras marcas, no está de más que la del invierno te dure un poco más, ya que en realidad en verano con el sol necesitamos también un extra de hidratación y nutrición por los minerales que se pierden por el calor y los rayos solares.

 

Ir arriba