Historias para San Valentín

Historias para San Valentín

Todos los días, innumerables historias son protagonizadas por el amor, y las historias que narra la literatura, no podían ser menos. Llega San Valentín, el día del amor por excelencia, el día en que los enamorados, lo están más que nunca. Y tú, eres una romántica enamorada de las historias de amor. Este post es para ti, para todas a las que nos gusta hacernos un té, sentarnos en el sofá y leer un buen libro que nos haga enamorarnos. Vamos a  hacer un breve listado de algunos libros que cuentan historias para San Valentín, historias que nos arañarán el corazón.

El amor es un bocado de nata. De Elisabetta Flumeri y Gabriella Giacometti.

Se trata de una comedia romántica que sucede en la Toscana. Pero, ¿cómo no va a tocarnos el corazón si está ambientada en la Toscana? Margherita, abandona a su infiel marido, coge las maletas, su perro y sus gatos y se va a un pueblecito de la Toscana a reabrir el restaurante de su madre. Allí encontrara el amor, o no.

La gente feliz lee y toma café. De Agnès Martin-Lugand.

Diane se queda sola tras la muerte de su hija y su marido en un accidente. Decide marcharse de la ciudad a un pequeño pueblo de Irlanda donde un extraño y huraño vecino despertará sentimientos de ira, odio e incluso atracción. ¿Cómo se enfrentará Diane a nuevos sentimientos?

Mientras no digas te quiero. De Lola Becaria.

Una novela sobre las segundas oportunidades, la búsqueda del amor verdadero y la necesidad de integrar felizmente el amor y el sexo en nuestras vidas.

La verdad sobre el amor. De Philip Ardagh.

Este libro responderá muchas de esas preguntas que tienes sobre el amor, por ejemplo: ¿Por qué el corazón es el símbolo del amor? ¿Quién fue San Valentín en realidad? ¿Por qué se lleva la alianza en el cuarto dedo de la mano derecha?…

 

Cuatro libros con diferentes historias de amor, historias para San Valentín, que nos harán disfrutar de un ratito tranquilo para nosotras. Preparad el té, una buena manta para el sofá y a disfrutar.

 

Imagen: booklover

Ir arriba