La presentación de su nueva colección de la temporada otoño-invierno 2014/2015 del diseñador americano Zac Posen derrocha feminidad, la máxima sensualidad de la figura femenina y los colores vivos.
Febrero es el mes de la moda. Y estamos teniendo desde el 6 al 13 de Febrero la Fashion Week en Nueva York, llena de glamour, espectaculares pasarelas que no dejan indiferente a nadie.
Los dramáticos vestidos del diseñador americano son caracterizados por sus largas caídas y sus infinitos escotes. En la semana de la moda de Nueva York, nos presenta vestidos largos y entallados. Sin embargo, apuesta además por el gran volumen de la caída del vestido en palabra de honor. Los tonos que destacan son colores vivos, como el rojo pasión o el azul eléctrico.
La elegancia del granate o los colores en raso y seda. O los trajes sencillos y elegantes y con textura son algunos de los diseños de Zac Posen. Nos traslada a otra época, nos lleva de viaje a aquellos años en los que las mujeres llevaban los guantes hasta mitad del brazo, fumaban cigarro largo y reían mientras tomaban una copa de Champagne. Pura feminidad la que nos muestra el diseñador.
Un escenario oscuro, lleno de focos para únicamente iluminar ese vestido que da luz a todo el público. Vestidos en palabra de honor y de gran volumen a partir de la cintura, como si en una gala de los Oscar se tratara el desfile.
El negro como representante de la elegancia y de la noche, con escotes infinitos de corazón y de pico. Los vestidos con cola, los terminados estilo sirena y las capas que cubren los hombros son algunas de las tendencias para la temporada de otoño-invierno 204/2015.
Fotos| Gtres