IMusic wiki

IMusic wiki 3

Siempre se busca la comodidad y sobre todo para los fanáticos de la música ya que somos muchos y por eso mismo existe una vez más algo en especial para los amantes de la música y se trata de iMusic wiki.

IMusic wiki  es una almohada que nos permitirá escuchar música en la cama o en el sofá sin necesidad alguna de tener que ponerte los auriculares los cuales son molestos cuando lo que quieres es acostarte a dormir un poco.

Lo único que debes hacer para poder disfrutar totalmente de iMusic wiki es conectar tu i -pod o mp3 y listo. IMusic wiki permitirá que te puedas relajar totalmente escuchando música sin ninguna preocupación como la ya muy conocida: enredo de cables en el cuello, pies, manos…

IMusic, como hemos mencionado antes es muy sencillo de utilizar, iMusic wiki posee unos altavoces que están recubiertos y protegidos por un relleno de fibra lo cual te permite escuchar la música de forma personal sin molestar a nadie.

Quizás pienses que si los altavoces están dentro será incomodo dormir pero te equivocas pues su tamaño y la calidad de la fibra del relleno permiten que esta almohada sea totalmente cómoda y transportable a cualesquier sitio ya sea tu cuarto, el sofá o el coche.

IMusic wiki no requiere el uso de auriculares ya que es creado para uso personal permitiendo así que el sonido que emite solo sea captado por la persona que apoye su cabeza en esta.

Fuente: flashwear

Ir arriba